Todo sobre el Viña Rock
#12943 por ceque
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:14
No creo en la famosa recapacitacion de estos ladrones de matarile. Acabo de llamar para comentarles que vamos a ir 8 , 7 el jueves y otro chico q no puede venir hasta el viernes. " Pues ni con su entrada ni con las vuestras, ese chico tendra que dormir en otro camping". Me he quedado flipado, es todo cierto, ni presentando su entrada para que nos den la maldita pulsera que nos divide. Este es el espiritu del Viña???? Mandar a un colega a tomar por culo por tener que trabajar??? Sinceramente creo que este es el ultimo año que vamos si es que vamos, pq ahora barajaremos la opcion de vender las entradas si es que podemos para irnos a villarrobledo mismo. Que asco. Me encuentro indignado y timado. :( :( :(

#12950 por Nachillo_Guada
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:30
Pues en efecto, al final he conseguido hablar con estos perros, q no se ni como yamarlos xq me tienen hasta....q santos cojones hay q tener para decir esto a ultima hora, cuando ya estas totalment piyao. Yo creo q esto tiene q ser denunciable, o algo se tiene q poder hacer. No es normal q se puedan hacer estas putadas sin previo aviso. Encima la tia me dice q no hay ninguna solucion, q aunq la gent tenga q dormir en mi tienda, no puede pasar. Es absurdo, ni presentando entradas...vamos, q solucion 0.
Asi q o nos encadenamos al camping, o nos organizamos, o hacemos algo, o bien nos tocara dormir fuera hasta q el resto de la gente llegue pa entrar todos juntos, o mandarlos a todos a tomar x ...yo q se, es q estoy mazo kemao.
Más vale q recapaciten, xq no creo q esta medida les venga bien, va a llegar la gent muy calentita, y el jueves se puede liar una buena en la puerta esta d la pastora.
En fin, q a seguir dando el coñazo hasta q abran los ojos. un saludo gent!!!
#12951 por me cago en to
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:35
QUE PASA ES CIERTO QUE SI VOY EL VIERNES HABIENDO IDO UN COLEGA EL JUEVES CON MI ENTRADA NO LE VAN A DAR MI PULSERA??

#12952 por PVYPX
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:36
No queda otra que seguir dando el coñazo y que acaben dando una solución. Es que lo que le pasa al que ha abierto el post es increíble. Su colega se a tener que quedar colgado no solo para dormir, también para comer, para echar unos tragos, para jugar a las cartas, etc...

ES VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

#12955 por Invitado
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:47
Pues yo ya no aguanto más. Les voy a dar donde más les duele. Estoy hasta los mismísimos. Lo hemos hablado los colegas y hemos decidido que nos vamos al villarockbledo, que es como el viña de toda la vida sin problemas de acampada ni rollos de campings con puseritas de colores. Así que venderemos nuestras entradas si podemos y si no, por 5 euros que nos cuesta el otro...

#12963 por àZida
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:56
a mi el kartel me mola demasiado, voy a sperar a ste año, a ver komo se desarrolla todo, xo dudo muxo q welva otro año.. kada vez se aprovexan mas d nosotros...

#12965 por Tomé
Miércoles, 18 Abril 2007, 12:57
La pregunta es: los que no tengan entrada con derecho a camping, donde mierda se van a meter? porque, de los 35.000 q caben a los 80.000 q predicen... a ese problema le tienen q dar salida ellos, si no ya me contaras...

Luego esta lo q habeis comentao por ai arriba: Por que no puede entrar una persona a tu tienda aunque no tenga derecho a camping? Si no ocupa mas espacio!

El tema es q en Villarobledo, sabian de antemano que el camping se iba a desbordar y, no 'habilitaban', pero permitian acampar en descampaos de alrededores, y ademas teniamos el coxe al lao, estabamos mas cerca.

Entonces, yo no se como esta akello porq nunca e estao, pero supongo que tendran que hacer algo parecido aunque ahora no lo digan. Si no hay descampaos, pues cerrar el trafico y sacos al suelo, porq vamos...

#12969 por swidon
Miércoles, 18 Abril 2007, 13:01
Tomé escribió: Por que no puede entrar una persona a tu tienda aunque no tenga derecho a camping? Si no ocupa mas espacio!

La cuestión es que tu podrias entrar con la tienda de tu amigo y el sin nada y... ¡et voila! ya se ha colado.

#12971 por cOiLbOxEr
Miércoles, 18 Abril 2007, 13:13
gilipolleces...a mi lo ke me jode es no poder ir a visitar a mis kolegas de otras zonas de akampada kon los ke pegarme la fiesta...inkluso montar batukadas..no se...la an kagao

y la gente ke enkuentre folleteo, y el akompañante tenga la pulsera de otra zona? se van a kedar a follar al aire libre xDDDDD

#12978 por swidon
Miércoles, 18 Abril 2007, 13:28
A mi tambien me parece mal ee, he puesto la excusa esa porque me parece que lo han hecho por eso.

En cuanto a lo de foyar... si no me dejan pasar una de 2:

* O me lio a guantazos con todos del calenton.

* O me la tiro en sus narices si a la tia no le importa claro xD.

#12980 por Daburock
Miércoles, 18 Abril 2007, 13:40
lo cierto eske es una puta mierda....segun mis calculos voi a tener colegas en kada uno de los campings...y eso es un puto lio

#12983 por LeñaKo
Miércoles, 18 Abril 2007, 14:02
Pff...menuda cagadaaa...

A mi me pasa lo mismo, yo me voy el jueves con 5 de aki, y el viernes llegan otros 8. La intención era star todos juntos compartiendo todo ya que como otras veces, unos se llevan la comida, otros la carpa, otros las tiendas en coxe, pq otros vamos en tren y no podemos ir tan cargados. De esta manera, nos han jodido y bien jodido. Menuda cagada gente. Yo por mi quitaria todas las vallas y unificaria todas las zonas de acampada. 50.000 personas contra 200 d seguridad k mah o menoh debe haber...xD

Pos haber como akaba todo esto...

#12991 por ToTaKo
Miércoles, 18 Abril 2007, 14:23
yo sinceramente kreo k se va a liar XD por k bueno, de esas 35.000 entradas primeras con derecho a camping, abra mucha gente k no tenga internet y no tenga informacion de lo k pasa este año, y k alla grupos de gente k algunos se vayan el jueves y otros el viernes. Imaginaros la reaccion de estas personas, kuando llegues el viernes, kedes kon tus kolegas k an llegao el jueves, kanjees tu entrada, y no puedas entrar a donde estan tus kolegas, no allas traido tienda, no tengas sitio/dinero para dormir en algun sitio, etc...
se va a liar : D
#12992 por Invitado
Miércoles, 18 Abril 2007, 14:23
Hasta ahora, este post lo han leído unas 150 personas (a 10 días del festival), este foro lo han visto unas 5000 personas, hasta 40000 o 50000 personas que vayan al final al viña, hay muucha gente que se va a encontrar la sorpresa cuando lleguen a benicassim, y mucha gente que vaya como todos los años el jueves, reserve sitio para sus colegas y cuando lleguen el viernes que???? se van a ir a dormir a la playa?, pues yo creo que no, a mi particularmente me parece que se va a montar una muy gorda, la organización al final recapacitará sobre esta cuestión, y si no, la gente los hará recapacitar, no veo otra solución.

pd. no voy a vender mi entrada, voy a ir este año, pero la del teléfono de matarile ha conseguido que vaya este año mosqueao!!!

#12995 por Invitado
Miércoles, 18 Abril 2007, 14:36
hola gente!!
nosotros somos de tarragona.. vamos a ir mas de 8 personas y nos hemos kedado sin entradas de camping... yo habia comprado mi tienda y todo... vaya mierda...
ahora estamos buscando apartamentos o algo por la zona, pero es una putada porque nos vamos a dejar una pasta

si hay q movilizarse, yo me apunto! vamos a liarla a la entrada del viña y q nos dejen entrar coño!!!