Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3437 por PILAR H
Sábado, 12 Marzo 2005, 16:37
Pero ke pasa este año con el viña rock ke la gente no esta tolerante. Al viña ke vayan las personal al ke les mole el cartel y la fiesta ke hay por ahi.
No esntiendo eso de ke eske faltan los grupos de siempre, pero joder eske parece ke todos los años kereis ke lleven a los mismos grupos asi ke los no les guste pues ke no ragen y no vayan pero joder parar de kejaros ke sois unos llorones. Ademas esta bien ke el viña se abra a otros estilos musicales como el hip hop o el flamenco-fusion ke son estilos ke p'erfectamente triunfan en el viña porke yo e visto a los delinquentes en el viña y se salieron, ojos de brujo tambien y luegos de hip hop la excepcion el año pasado para mi opinio fueron de lo mejor del viña.
#3440 por victor
Sábado, 12 Marzo 2005, 19:42
todos los años la misma polemica y al final el viñarock esta como siempre..yo no creo q se este perdiendo el espiritu del viña, sino que la musica evoluciona y las tendencias en la musica ya sabemos como son...cuando esta abajo el rock, el hip hop esta arriba, y al reves tambien,
se nota por tanto las nuevas generaciones en el viña, gente mas joven, nuevas musicas y estilo.
pero los viejos rockeros nunca morimos...yo prefiero que este la cosa como ahora, lo peor seria es que el rock o el metal o el punk estubiera de moda...¡dios!no quiero ni pensar la de punkis de postal que tendriamos por tos laos.
Dejemos las cosas como estan, disfrutemos de la musica, y seamo mas tolerantes con otros estilos.

El resurgir del rock esta cerca...y entonces nos acordaremos de esta epoca..cuando creiamos que eramos una especie en desuso.

Yo ire al viña, espero que haga un sol de cojones, me tumbare en la hierva y disfrutare de la musica mientras me lio un petardo, me deleitare con cualquier compas aflamencado , escuchare atento las rimas , y por supuesto...me mezclare con la gente, a sudar, a darlo todo por los grupos que me gustan,.
El viña es solo una vez al año, hay q aprobecharlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado