weno yo solo keria decir k eskorzo lo vamos a tener en alkala la real(jaen) durante el festival de musika etnika de ETNOSUR. es un festival que se celebrara durante los dias 16, 17 y 18 de julio y k como otros años siempre es todas las actuaciones y actividades son gratuitas, lo uniko k vale dinero es la acampada que cuesta 9 euros los 3 dias. es un festival k funciona muy bien, las actuaciones musikales son por la noche aunque durante todo el dia hay actividades, como son cuentacuentos, circo, hay pasacalles, y luego en el parque del pueblo hay siempre mu wen rollo, la gente tirada por los jardines con tus litros y tus petas, a mi personalmente me gusta bastante, los grupos que vienen normalmente no suelen ser de muxa fama(x llamarlo de alguna forma) pero la verdad es k tokan muy bien, y yasta, lo dixo, k es un festival de musika etnika y k es gratis, esta de puta madre y ya lleva unos años funcionando mu bien. para referencia de otros años, han venio grupos como orishas, amparanoia, macaco, el bicho, ojos de brujo, dusminguet, joe zawinull, sheva, mercan dedé... weno si kereis saber algo mas mirad la web de
www.etnosur.com ...
mirad el foro y los adelantos para este año