Para hablar de grupos consagrados, noveles, separados o en concepción
#3392 por cogollin
Miércoles, 09 Marzo 2005, 19:11
No se de q os kejais, este año vamos a tener el privilegio d ver al puto rey en el viña!!No os imaginais lo q es MORODO en concierto,

PD:el hip hop tiene en comun con los d+ estilos q es una musica no comercial, no lo acen x dinero, les suda el carajo las discograficas y son muxo + criticos q cualkier otro tipo d musica.Por no decir q es 1 musik + culta

#3415 por morpheo81
Jueves, 10 Marzo 2005, 20:59
Pues si morodo esta mu bien yo le vi hace 2 años cuando fue y me gusto bastante, siento decir bartHo ke R de rumba no va en su lugar pusieron a scracht comando.
No es comercial¿? mas criticos¿? escucha un pokito de rock y mas culta?¿...

#3590 por Invitado
Viernes, 25 Marzo 2005, 15:22
el viernes se sale el cartelazo, pero el sabado... pa mi gusto, solo se salvan: nach, falsalarma, el meswy, duo kie y tremendo, y skratch comando claro

#11589 por VGABUNDO
Martes, 10 Abril 2007, 12:10
POR FAVOR LOS Q QUIERIAIS ALGO DE RAP EN INGLES OS HAN TRAIO AL CANTANTE D CYPRESS HILL NO DIGAIS MAS TONTERIAS COÑO XP Q ESCRIBIS POR ESCRIBIR

THE REYES BROTHERS

#12111 por SugarSp
Jueves, 12 Abril 2007, 18:17
Vagabundo,no te molestes en contestar,los post son del 2005 si te das cuenta,xD!
refiriendonose a lo que es este 2007,el cartel de hip hop está bien,pero...

1º:tenemos sequia de grupos buenos americanos, que si, que viene uno de cypress hill...pero con un grupo que ni su padre conoce basicamente.

2º:donde está el hiphop europeo no español!dam creo que tambien son extrangeros,pero donde esta algun grupo frances o algo parecido??no me gusta...

3º:a mi parecer se podrían dejar de llevar a los talegueros o a gordo master y llevar grupos que llevan ahi buenisimos que a penas se les hace caso como son panzers o duo kie por poner un ejemplo

es una simple opinion...byeez!

#25506 por PABLIN
Jueves, 24 Abril 2008, 13:51
que tendra que ver la politica con el rap, no me basurees.