Hay vida después del viña...
#7923 por barbara_85
Domingo, 28 Mayo 2006, 18:31
aber os pido ayuda a todos!!! me kiero ir de vacacines en agosto, preferiblemebte de cruzero x el mediterraneo.. (xo acepto sugerencias) y kiero comparar en ams de una pagina... asi que si sabeis alguna paginilla de viajes o cruzeros que este wuapa.. me la poneis.. que keremos pillarlo ya!! graciassssss

#7949 por àZida
Jueves, 01 Junio 2006, 13:55
menudo exito kon las webs as tenido maja!!! xDDD

supongo q lo mejor es poner el el google: agencias de viajes, o cruceros, o viajes barco..... yo q se!! o ir direktamente a una agencia, aer q t dicen, y sobre eso ya buskas en internet, es lo q suelo acer yo.... en la agencia me dan nombres d sitios o hoteles o lo q sea, y luego ya busko yo eso en internet pa q salga mas barato...

#7953 por barbara_85
Jueves, 01 Junio 2006, 21:50
si eso digo yo.. vaya exito!! jajaja pero buenop ya lo emos cogido, al final crucerito al caribe!! jajaja ya pondre fotitos para dar un pokito de envidia.. jeje

#7960 por àZida
Viernes, 02 Junio 2006, 01:47
joe q way!!! yo aun no tngo ningun plan.... se aceptan ideas/proposiciones (decentes, klro esta)!!!

#7965 por barbara_85
Viernes, 02 Junio 2006, 17:04
lo del cariber sale bien.. lo que pasa q se va un poko de presupuesto... no es para ahorrar vamos... pero como coindcidimos en las vacaciones pues no nos vamos a kedar en madrid... y nos molo el viaje y ala paya q nos vamos... jeje

#7970 por Ches
Viernes, 02 Junio 2006, 20:06
Aquí, dando envidia ya a los que estamos en plenos exámenes.......y claro está, no vamos a pisar el caribe ni en fotos .... :-(

#7977 por barbara_85
Sábado, 03 Junio 2006, 18:45
jejeje ok ya no digo na!!! pero aber... me kedan dos meses de euforia...

#8005 por barbara_85
Sábado, 10 Junio 2006, 19:31
azida al final emos exo el viaje por el corte ingles... jejeje tus amigos del alma... jajaja la fianl que muy bien, hombre nos sale un pelin mas karo.. pero se han okupado de todo.. de organizaqrnos las fexas, porq estaba todo bastante cubierto para agosto, del tema de los visados y pasaporte.. vamos q estamos bastante contestos por el momento... nos dan bastantes garantias.. cosa q en otro sitios pues no nos las daban... y la verdad no kiero jugarmela en unas vacaciones q espero q sean tremendas!!!! ya os dire q tal salio todo y esas movidas!! jaja

#8006 por àZida
Domingo, 11 Junio 2006, 22:31
jejejeje, sisi, lo q es kon los klientes se lo kurran mogoyon, nos meten una kaña kon el puto kliente q es demasiao.... todo por y para el kliente, (menos el precio klaro) xDD

Pos espero q t lo pases d puta madre, y ya nos enseñaras las fotos!!!

#8046 por cOiLbOxEr
Jueves, 29 Junio 2006, 20:51
ke viva el openkor y las trabajadoras aun mas!! sobre todo una :P

#8047 por àZida
Viernes, 30 Junio 2006, 19:53
viva!!!

#15865 por stoyenvueltonllamasybailo
Miércoles, 02 Mayo 2007, 01:19
la verdad es que un domingo a la una de la mañana con una buena hincada encima y sin cosas de comer en casa... el opencor y las gasolineras son como la Meca para los judíos.

Por cierto, lo de la Meca era coña, no malpenséis, que no soy tan borrego...
y por qué coño escribo en un post que lleva dos años sin moverse?

#15995 por swidon
Miércoles, 02 Mayo 2007, 13:32
xk eres un gañan xD