veteranosdelvina escribió:LO MISMO DIGO
canarioooo escribió:ESPERO QUE SE LO ESTÉN PASANDO DE PUTA MADRE Y A SEGUIR DISFRUTANDOOO!!!!!!!
Gran BAT-Kumple por todo lo ALTO, no falto ningún tipo de detalle:
- 3 días de BAT-Celebración...
- Reagrupación y kedada de conforeros, llegados de sus distintos origenes.
- Celebración de Final Xampions-Lee, consumiendo de las susodichas copas "Xampions-Lee" (quien las haya probado en el Oasis, ya sabe a lo que me refiero).
- Actuación en "Vivo&Directo" de la gran banda rockera Lagrantx y un gran mago haciendo de sus trucos más ingeniosos.
- Auténtica gastronomía "made in" Valencia (paellas + horchata) y disfrutando entre otras, de la paella: Arroz a banda!!
- Muy buen rollo y ambiente 100% Viñarockero 48 Hrs. live!!!
- Soplo de las velas y celebración del aniversario nº 3? (así marcaban las velas) y "cante" del "Cumpleaños Feliz", ¿en plan rockero? (Creo que esto me lo perdí por falta de tiempo).
- Posible JamSessions más autentica y luciendo de original "slogan" en la camiseta (no se indica por no tener derechos del autor del cumpleañero). [A este evento, no pude asistir y supongo que si se realizó].
En fin, conforeros llegados (o no) al BAT-Cumple, fué una gran fiesta, que duró lo suyo, y todo amenizado, organizado y bien estructurado por el cumpleañero.
Saludos a tod@s los (NO)asistentes al evento!!!