Hay vida después del viña...

#44283 por veteranisimo
Miércoles, 25 Mayo 2011, 00:01
veteranosdelvina escribió:Mi cuerpo no podrá estar.
Pero mi espiritu estará siempre con vosotros !!AMEN!!

Que lo paseis bien cabrones
tomaros un JB por mi

JB o PAXARAN ??? :lol:

Aun estas a tiempo de kambiar tu veredikto por un ::::: VALE KE VOY PA ALLÁ 8)

#44290 por Diego
Miércoles, 25 Mayo 2011, 21:54
necesito saber... donde es y a que hora son los conciertos o actuaciones varias... no quiero llegar tarde :roll:

#44292 por Mr. Rusdhye
Miércoles, 25 Mayo 2011, 22:24
Yo también estaré en el Bat-kumple, con toda la tropa!!! Uffff...ke ganas, ya keda menos!!!

#44294 por veteranisimo
Miércoles, 25 Mayo 2011, 23:51
Ya sabes lo ke te espera... Paella nokturna, Magia en direkto, Karaoke Jevi, Parra-Metralla, los ZervezaGratix y un largo etzetera....

Por zierto, LAGRANTX me regalan su direkto. Asi ke desde aki hago konstanzia de nuevo de mis ENORMES AGRADEZIMIENTOS por no pedir nada a kamvio.

A los ke los vieron en 2009 en la KARPA VINAROCK, volveran a disfrutarlos en vivo,,, a los ke no ,,, nunka es tarde.

Un video de vatizinio BAT-KUMPLE...... por el minuto 2 salgo... jejeje y el resto del video saka de dudas de kon ke tipo de gente os vais a juntar los ke vengais. :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OpkYl9kitNc[/youtube]

#44303 por canarioooo
Jueves, 26 Mayo 2011, 22:40
veteranosdelvina escribió:Mi cuerpo no podrá estar.
Pero mi espiritu estará siempre con vosotros !!AMEN!!

Que lo paseis bien cabrones
tomaros un JB por mi

Lo mismo digo, a excepción del JB echaros una ambar en el oasis por mi :)

#44309 por canarioooo
Sábado, 28 Mayo 2011, 06:42
ESPERO QUE SE LO ESTÉN PASANDO DE PUTA MADRE Y A SEGUIR DISFRUTANDOOO!!!!!!!

#44310 por veteranosdelvina
Sábado, 28 Mayo 2011, 11:14
LO MISMO DIGO

canarioooo escribió:ESPERO QUE SE LO ESTÉN PASANDO DE PUTA MADRE Y A SEGUIR DISFRUTANDOOO!!!!!!!

#44316 por Diego
Domingo, 29 Mayo 2011, 23:38
uffff, que grande...

una cazalla?

#44321 por Mr. Rusdhye
Lunes, 30 Mayo 2011, 16:17
veteranosdelvina escribió:LO MISMO DIGO

canarioooo escribió:ESPERO QUE SE LO ESTÉN PASANDO DE PUTA MADRE Y A SEGUIR DISFRUTANDOOO!!!!!!!

Gran BAT-Kumple por todo lo ALTO, no falto ningún tipo de detalle:

- 3 días de BAT-Celebración...
- Reagrupación y kedada de conforeros, llegados de sus distintos origenes.
- Celebración de Final Xampions-Lee, consumiendo de las susodichas copas "Xampions-Lee" (quien las haya probado en el Oasis, ya sabe a lo que me refiero).
- Actuación en "Vivo&Directo" de la gran banda rockera Lagrantx y un gran mago haciendo de sus trucos más ingeniosos.
- Auténtica gastronomía "made in" Valencia (paellas + horchata) y disfrutando entre otras, de la paella: Arroz a banda!!
- Muy buen rollo y ambiente 100% Viñarockero 48 Hrs. live!!!
- Soplo de las velas y celebración del aniversario nº 3? (así marcaban las velas) y "cante" del "Cumpleaños Feliz", ¿en plan rockero? (Creo que esto me lo perdí por falta de tiempo).
- Posible JamSessions más autentica y luciendo de original "slogan" en la camiseta (no se indica por no tener derechos del autor del cumpleañero). [A este evento, no pude asistir y supongo que si se realizó].

En fin, conforeros llegados (o no) al BAT-Cumple, fué una gran fiesta, que duró lo suyo, y todo amenizado, organizado y bien estructurado por el cumpleañero.

Saludos a tod@s los (NO)asistentes al evento!!!

#44322 por eris_85
Lunes, 30 Mayo 2011, 17:25
genialmente genial!! ke bien me lo pasé xDD

#44324 por eris_85
Lunes, 30 Mayo 2011, 23:35
Diego escribió:uffff, que grande...

una cazalla?
h
Porsupuesto! Una o las k hagan falta

#44326 por veteranosdelvina
Martes, 31 Mayo 2011, 19:40
Mr. Rusdhye escribió:

- Celebración de Final Xampions-Lee, consumiendo de las susodichas copas "Xampions-Lee" (quien las haya probado en el Oasis, ya sabe a lo que me refiero).
- Actuación en "Vivo&Directo" de la gran banda rockera Lagrantx y un gran mago haciendo de sus trucos más ingeniosos.
- Auténtica gastronomía "made in" Valencia (paellas + horchata) y disfrutando entre otras, de la paella: Arroz a banda!!
- Soplo de las velas y celebración del aniversario nº 3? (así marcaban las velas) y "cante" del "Cumpleaños Feliz", ¿en plan rockero? (Creo que esto me lo perdí por falta de tiempo).
- Posible JamSessions más autentica y luciendo de original "slogan" en la camiseta (no se indica por no tener derechos del autor del cumpleañero). [A este evento, no pude asistir y supongo que si se realizó].

En fin, conforeros llegados (o no) al BAT-Cumple, fué una gran fiesta, que duró lo suyo, y todo amenizado, organizado y bien estructurado por el cumpleañero.

Por lo que contais eso es un cumpleanos........LO DEMÁS SON MARICONADAS.

#44329 por canarioooo
Miércoles, 01 Junio 2011, 10:46
veteranosdelvina escribió:
Mr. Rusdhye escribió:

Por lo que contais eso es un cumpleanos........LO DEMÁS SON MARICONADAS.

Se puede decir mas alto pero no más claro xD

#44333 por veteranisimo
Miércoles, 01 Junio 2011, 21:12
Se da por finalizado ofizialmente el BAT-KUMPLE ke se a exo un poko mas extenso entre Jam-Sessions y Resurekziones varias.

GRAZIAS A TOD@S :::

Ahora ke soi un anio mas viejuno, tendre ke tener kuidao kon los exzesos no sea me pasen faktura .... eh!!! veteranos??? :P

#44337 por veteranosdelvina
Miércoles, 01 Junio 2011, 22:39
veteranisimo escribió:Se da por finalizado ofizialmente el BAT-KUMPLE ke se a exo un poko mas extenso entre Jam-Sessions y Resurekziones varias.

GRAZIAS A TOD@S :::

Ahora ke soi un anio mas viejuno, tendre ke tener kuidao kon los exzesos no sea me pasen faktura .... eh!!! veteranos??? :P

Es la única forma de llegar, asistiendo a festivales con el kuerpo más o menos en kondiciones. Te lo dice uno que ha dejao a algunos viejunos por el camino. De hecho ya me sobra la "s" de veteranos.