Hay vida después del viña...
#2859 por King África
Viernes, 11 Febrero 2005, 13:12
Hemos oido hablar de un grupo de punk rock ska llamado TOMATE TOPO que está pegando fuerte por extremadura pero me gustaría obtener más información y saber si tienen en vista alguna gira o algo así y tb saber si tienen pensado sacar otro disco.Bueno decir q tuve la oportunidad de ver a este grupo en MONTIJO y que son caña burra, son la ostia, si teneis oportunidad id a verlos, adios chorras.[/size]
#16051 por jesus
Miércoles, 02 Mayo 2007, 16:44
amo a los tomate topo

#16149 por swidon
Miércoles, 02 Mayo 2007, 21:15
PEro este no es el foro....

#16185 por àZida
Miércoles, 02 Mayo 2007, 22:47
a la peña se la suda, skriben dnd le sale d la polla, y kuando se lo dices.. encima se moskean.... kom se nota q no entran todos lo dias....

#16437 por stoyenvueltonllamasybailo
Jueves, 03 Mayo 2007, 15:46
àZida escribió:a la peña se la suda, skriben dnd le sale d la polla, y kuando se lo dices.. encima se moskean.... kom se nota q no entran todos lo dias....

Pues ya ves, no hay consideracion. Es como si yo ahora me pusiera a contar que esta madrugada cuando llovía en Valencia estaba en la cama con los ojos como platos alucinando y rallandome como si estuviera aún en la tienda... estúpido subconsciente... luego sobre las dos de la tarde ha caido una granizada guapa, pero por suerte ahí estaba sobado... desde luego...

Ah, como os atrevais a decir que esto esta fuera de lugar me pico y no respiro :)