Todo sobre el Viña Rock
#38117 por astaroth
Miércoles, 21 Abril 2010, 00:28
hola, este va a ser mi viña numero 13, pero nunca e ido con las entradas impresas en casa, sabeis si suele haber algun problema al entrar con estas entradas, o es de fiar el sistema este????? Gracias a todos.

#38118 por Diego
Miércoles, 21 Abril 2010, 00:40
entradas impresas en casa?? donde te las has comprado que te las dan así?

yo las compre por internet, pero tenía que recogerlas físicamente (aunque al final las imprimen ahí mismo, sólo que en papel especial)

bueno, a lo que iba, este año van a incrementar la seguridad de los controles de entradas falsas, ya que al parecer el año pasado hubo muchas falsificaciones, lo que harán es meter un código de barras en la entrada para garantizar la autenticidad de la entrada, y asegurandose que este código no se haya usado antes... se me ocurren varias pegas a este sistema, pero es perfectamente factible hacerlo desde casa si la web donde las compraste te lo da así.... eso si, cuanta mejor calidad tenga lo que imprimas, mejor

#38123 por JISJIS
Miércoles, 21 Abril 2010, 08:46
Buf, que mal royo eso de que las tengas impresas de casa. No tendras que ir a buscarlas a algún sitio?

#38126 por Lolo
Miércoles, 21 Abril 2010, 09:49
eso se supone k imprime un código
y alli ya te lo canjean por la pulsera no?

no debe aver problema. pero yo no me arriesgué xD

#38132 por astaroth
Miércoles, 21 Abril 2010, 11:03
en entradas.com dan la opción de imprimirlas en casa o de recogerlas en los cajeros de cajamadrid, pero en mi banco me dice el jodio cajero que no hay entradas pendientes de recoger con mi tarjeta, por eso pensé imprimirla yo mismo, pero no me fio de que haya luego algún problema al entrar

#38133 por JISJIS
Miércoles, 21 Abril 2010, 11:04
Ve a la sucursal de cajamadrid y pregunta por si acaso.

#38153 por MetalBass
Miércoles, 21 Abril 2010, 13:33
Con unas entradas así fuimos una vez al cine, le pasaron el escaner ese por encima del código, las dieron por buenas y pasamos sin problema. Supongo que en el Viña será igual...

#38278 por SugarSp
Jueves, 22 Abril 2010, 09:12
De que te deja hacerlo así la página me imagino que si que se podrá, además son de las que van con nombre y DNI no??

#38302 por jcuenca86
Jueves, 22 Abril 2010, 10:36
Las entradas de ticket office, que son las que menos gasto de distribución tiene, se imprimen en casa. Y sí son igual de válidas, porque a la entrada te pasarán tu entrada por un lector de código de barras. Yo fui con ese tipo de entradas el año pasado en el extremusica, y no hubo problema. El único inconveniente que puede haber es que te la dupliques, y entre alguien antes que tu, pero como tu tienes tus claves para imprimir es imposible que eso ocurra. Imprime el justificante de compra por si acaso. Un saludo

#38548 por Invitado
Domingo, 25 Abril 2010, 14:16
no te preocupes que no vas a tener problema alguno, la entrada al imprimir lleva su codigo que luego te le el lector es un sistema totalmente fiable, los que si van a tener problemas es el que intente falsificar, este año va a estar complicadisimo por el nuevo sistema de lector de codigo de barras y pulsera.
#57831 por Lukasmon...
Jueves, 21 Abril 2016, 09:51
Buenas una pregunta... Hay una aplicación llamada checkpoint de tikectea... Si yo le compre la entrada a un amigo?? Puedo escanear el código para saber si es buena??alguien sabe si la aplicación funciona?