Todo sobre el Viña Rock
#55047 por Diego
Lunes, 30 Marzo 2015, 23:24
He actualizado el foro para que tenga una mejor visualización en móviles y demás aparatejos... si veis que algo no funciona como debería, avisadme
#55049 por anika
Martes, 31 Marzo 2015, 07:57
Que moderno!
:multi: :multi: :multi:

(Enviado desde mi IPhone)
#55055 por laura
Martes, 31 Marzo 2015, 13:07
Joer que nivel!! De ayer a hoy.....eso debe ser por el XX aniversario....XD Diego ha tirado la casa por la ventana!!
#55059 por mya
Martes, 31 Marzo 2015, 14:29
Muy buen trabajo, he entrado desde el móvil y todo parece correcto, ahora solo queda acostumbrarse al nuevo diseño :wink:
#55063 por mya
Martes, 31 Marzo 2015, 15:11
Diego espero que no te parezca mal lo que te voy a decir después del trabajo que te debió llevar esto pero voy a ponerle una pequeña pega y es que me gustaba más el color rojo para los mensajes no leídos, se veía mejor, por todo lo demás lo dicho anteriormente, muy bien :oops:
#55065 por Diego
Martes, 31 Marzo 2015, 19:22
Nada que sea mejorar me puede parecer mal... (otra cosa es que lo haga ;))

He cambiado los colores, ahora en la lista de foros y mensajes se ven los no leídos en un todo gris más claro y el azul un poco más oscuro, además, he recuperado el icono que indica dentro de un tema aquellos mensajes que no has leído, esto si que (por el momento) sigue en naranja...

en realidad el cambio no ha sido de ayer a hoy... lleva pendiente la tira de años xD
#55069 por canarioooo
Miércoles, 01 Abril 2015, 01:17
Diego escribió:Nada que sea mejorar me puede parecer mal... (otra cosa es que lo haga ;))

He cambiado los colores, ahora en la lista de foros y mensajes se ven los no leídos en un todo gris más claro y el azul un poco más oscuro, además, he recuperado el icono que indica dentro de un tema aquellos mensajes que no has leído, esto si que (por el momento) sigue en naranja...

en realidad el cambio no ha sido de ayer a hoy... lleva pendiente la tira de años xD

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena jajajja

Lo que más me gusta de la actualización es que ahora cuando picas en el asterisco del post te lleva de verdad al primer mensaje no leído, que lo hacía antes era una ligera aproximación xDD

En cuando a las pegas, yo paso de ponerlas, que luego me prohíbes ponerme bajo los toldos :mrgreen:
#55070 por JISJIS
Miércoles, 01 Abril 2015, 08:02
canarioooo escribió:
En cuando a las pegas, yo paso de ponerlas, que luego me prohíbes ponerme bajo los toldos :mrgreen:

Es que Diego es un rencoroso. :D
#55102 por veteranisimo
Jueves, 02 Abril 2015, 15:28
Ahí, ahí... pa los ke no tenemos ni idea de teknología. Ahora ke tenía kontrolao el 1% va y me kamvian la pagina.

( dibujito o komo se llame llorando) X 100
#55120 por Diego
Viernes, 03 Abril 2015, 14:43
Bueno, tu intenta un par de días, si ves que no te haces a ello, puedo habilitarte el modo antiguo... Pero por ser tu :p