Todo sobre el Viña Rock
#48755 por Kithan
Miércoles, 24 Abril 2013, 21:04
Paran donde sea autobus, en el camino, donde pillen suelen ser controles aleatorios hace 3 años me pararon en medio de la autovia controlaco del 15. 12 coches de la guardia civil y todo el que llevara mochilas parado y registro. Amenazaron con traer al perro por que decia que fijo que llevabamos algo, una amigo saco 1 peta suelto q tenia escondido aparte y al final ni le llego multa y nos dejaron irnos. Pero vamos controles siempre ai pero no a todas horas. de 8 viñas me han parado en 5 y nunca me pillaron nada. SUERTE!!!!!
#48765 por SugarSp
Miércoles, 24 Abril 2013, 22:39
desde 2006 yendo en coche al viña y ninguno me ha pillado control, si los hay o no no lo se
#48770 por canarioooo
Miércoles, 24 Abril 2013, 23:02
Yo desde 2007 y la verdad que tampoco he visto ninguno, eso sí hay conocidos que me han hablado de que han visto algunos e incluso les han parado, vamos que todo es una cuestión de suerte.
#48916 por carcharius
Viernes, 26 Abril 2013, 14:26
Lo suyo sería un grupo de Whassap (?) e ir alertándonos entre todos, pero claro, eso es algo difícil de llevar a cabo y más por mi parte que ni tengo whassup (?) Los que lo tengáis, y lleveis tema podeis planearlo.
#48920 por canarioooo
Viernes, 26 Abril 2013, 15:36
carcharius escribió:Lo suyo sería un grupo de Whassap (?) e ir alertándonos entre todos, pero claro, eso es algo difícil de llevar a cabo y más por mi parte que ni tengo whassup (?) Los que lo tengáis, y lleveis tema podeis planearlo.

Pues la verdad que si es muy buena idea, así que, como ya he puesto en otros posts, para los recién icorporados que quieran tener nuestros números por si no pueden encontrar la rotonda, lo que se pueda ofrecer o para montar grupito de wasap, yo me ofrezco a dar mi número, así que me escriben por privado y nos los damos. Vamos gente que ya no queda nada!!!! :)
#49019 por SugarSp
Sábado, 27 Abril 2013, 20:03
canarioooo escribió:
carcharius escribió:Lo suyo sería un grupo de Whassap (?) e ir alertándonos entre todos, pero claro, eso es algo difícil de llevar a cabo y más por mi parte que ni tengo whassup (?) Los que lo tengáis, y lleveis tema podeis planearlo.

Pues la verdad que si es muy buena idea, así que, como ya he puesto en otros posts, para los recién icorporados que quieran tener nuestros números por si no pueden encontrar la rotonda, lo que se pueda ofrecer o para montar grupito de wasap, yo me ofrezco a dar mi número, así que me escriben por privado y nos los damos. Vamos gente que ya no queda nada!!!! :)

A ver, creo que no soy el único que una vez se va al viña no lleva su movil de siempre sino un cascajo al que le dura 4 o 5 días la batería y que no suele tener whatsapp, así es que mejor que nos pasemos los números que grupo de whatsapp!!pero si lo hacéis de todas maneras meterme que para la hora de llegar si llevaré el de siempre y para organizarnos con la llegada está bien
#49408 por tese22
Martes, 30 Abril 2013, 16:38
buenas tardess viñarockeros!!
alguien podría informar de como está el tema controles? A mi me ha llegado esto:
EVENTO VIÑA: A TOD@S LOS QUE VENGAN AL VIÑA ROCK FESTIVAL, DEBEN DE SABER QUE A DIA DE HOY LUNES 30 LA POLICIA YA ESTA EN LA ESTACION DE DE AUTOCARES Y DE TRENES RENFE CON PERROS Y MIL CONTROLES POR TODO EL PUEBLO Y EN LA AVENIDA DEL HOSPITAL Y TODAS LAS AVENIDAS PRINCIPALES, SE ESPERA QUE MAÑANA AUMENTEN LA SEGURIDAD, EXTREMAR LAS PRECAUCIONES Y ESCONDER TODO GENIALMENTE OCULTO, NO HAY QUE PERMITIR QUE CERDOS COMO ESTOS TENGAN EL PLACER DE AMARGAR LA VIDA A NADIE DIFUNDE LA INFORMACION A TOD@S TUS AMIGOS, QUE CORRA LA VOZ
lo ha colgado una crew en su muro.
#49416 por PaisanoVDO
Martes, 30 Abril 2013, 17:47
Justo saliendo de El Provencio en dirección a Villa, hay un control justo ahora mismo. Se supone que es un carreterín con poco tráfico, pero están puestos, han parado a los padres de una compañera de curro.
#49420 por tese22
Martes, 30 Abril 2013, 18:29
joder pues que ritmo no? creeis que mañana a las 10 - 11 de la mañana tendrán controles montados?
#49421 por silla_de_tijera
Martes, 30 Abril 2013, 18:35
tese22 escribió:joder pues que ritmo no? creeis que mañana a las 10 - 11 de la mañana tendrán controles montados?

Seguro. Pondría la mano en el fuego.

Lo que variará serán lo cabrones de los mismos: igual te piden los papeles y fuera que te desmontan el coche de arriba abajo, perrito mediante.

También influye (es cierto, pero es así) las pintas que lleves. Un coche con cuatro jóvenes y mucho equipaje: carne de cañón para ser parados.
#49425 por Diego
Martes, 30 Abril 2013, 18:50
Policía vais a tener si o si, en cualquier evento de tanta envergadura tiene que haber de forma obligatoria, aunque sólo sea para dirigir el tráfico, ahora... que hagan unos controles tan radicales, sería la primera vez que lo vea...

Pero vamos, que vayáis con precaución, que nunca está de más
#49430 por fred
Martes, 30 Abril 2013, 19:30
Como pregunta alguien por ahí, para pillar algo de hierba o algo mas duro, estara bien la cosa nolut???

Salut
#49442 por Diego
Martes, 30 Abril 2013, 21:27
fred escribió:Como pregunta alguien por ahí, para pillar algo de hierba o algo mas duro, estara bien la cosa nolut???

Salut

raro será que no te encuentres a nadie que te ofrezca de todo... y eso sin buscarlo
#49459 por canarioooo
Martes, 30 Abril 2013, 23:36
Diego escribió:
fred escribió:Como pregunta alguien por ahí, para pillar algo de hierba o algo mas duro, estara bien la cosa nolut???

Salut

raro será que no te encuentres a nadie que te ofrezca de todo... y eso sin buscarlo

Raro, pero raro de cojones xD
#49462 por jcarlos10
Martes, 30 Abril 2013, 23:48
yo mañana salgo de aqui de murcia a las 11 de la mañna alguno se dispone a darme el telefono y ayudarme con lo del control ! quien llegue antes y avisar a la peña yo creo que deberiamos hacer un grupito de control aun estamos a tiempo