Todo sobre el Viña Rock
#49479 por Kaina82
Miércoles, 01 Mayo 2013, 10:58
Nosotros hemos llegado bien, no hemos visto ni un control
#57964 por Pedro el cigueñal
Domingo, 24 Abril 2016, 22:54
Yo voy en bus oficial, y no se si llevarme petas desde aqui o intentar pillar allí, tenéis idea de si será fácil conseguir algo x ahí ? es decir que no te intenten timar cada 4/5.

Y llevármelo, al ir en bus, como veis la opción de llevarlo en una mochila aparte metida en el maletero del bus?
O encima, en un bote de lizipaina ?
#57965 por Pedro el cigueñal
Domingo, 24 Abril 2016, 22:55
Se me ha olvidado comentar, que mi bus sale a las 7 de la mañana JUEVES
#57966 por LogicaAplastante
Domingo, 24 Abril 2016, 23:33
Logica Aplastante te rompe la crisma:

Pero tu piensas que en un foro publico del festival , la gente va a comentar el tema de controles policiales y drogas??..
porque no pones una foto y tu dni?

espero que no vayas al Glamping, una zona pija en un festival de rockero.. el viña se va a tomar por el culo ... yo quiero mis punkiiiieeeeessss
#57978 por Knovdmk2
Lunes, 25 Abril 2016, 12:31
Pues yo no se si soy el tio con mas suerte del mundo o que... este es mi 11º Viñarock y no me han parado nunca ni he visto jamas ningun control. Flipo con el despliegue policial que decis algunos xD

Sobre el que pregunta si se puede pillar alli... lo raro es que no pase cada 2x3 alguno en plan supermercado andante ofreciendo de todo jajaja Mas caro que si lo llevas de casa obviamente, y todavia mas y de peor calidad conforme pasan los dias y va quedando menos.

Salud!